Nosotros

Somos la empresa LATIN PERÚ, una empresa 100% nacional que fusiona, innova y crea tortillas mexicanas con ingredientes peruanos cuidadosamente seleccionados.

Ser pioneros en el Perú no fue nada fácil. LATIN PERÚ inició sus actividades hace muchos años, lanzando al mercado tortillas
de maíz, de trigo, integrales y, posteriormente, la tortilla Andina. Fusionamos el legado de los mayas y aztecas con los mejores ingredientes incas para elaborar productos innovadores, de una alta calidad y valor nutricional.

Además, NO USAMOS PRESERVANTES que las mantengan por largos periodos de tiempo en las góndolas de los supermercados, por eso nos encontrarás en la ZONA DE REFRIGERADOS.

También ofrecemos opciones sin gluten, para sumarnos a la corriente novoandina y a un estilo de vida saludable.

Gracias a todo esto hemos obtenido reconocimientos por parte de:

  • Cámara de Alimentos de la República de México.
  • Asociación Brasilera de Restaurantes y Hoteles.
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI).
  • Prima AFP.

Siempre quisimos hacer algo nuevo, un ingrediente nuevo para crear nuevas recetas y formas de comer.

La cocina nacional se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes del país y es reconocida entre las de mayor calidad y variedad en el mundo. Gracias a la variedad de climas y regiones del Perú tenemos excelentes insumos, y con la riqueza de nuestra tierra y mar, contamos con ingredientes insuperables. El inigualable MAÍZ ANDINO y las técnicas de elaboración modernas han propiciado que en el Perú, por primera vez, se elaboren las Tortillas Mexicanas de maíz El Taco, y también de trigo e integrales.